sábado, 25 de julio de 2015
La Promesa de un Loco
Llegar del trabajo darme una ducha, y de-repente, oír mi móvil esperar que sea un mensaje tuyo, pero darme cuenta que es un simple correo, ver todas esas fotos que día tras día, mes tras mes colapsan mi memoria. Que le voy a hacer soy un simple loco enamorado.
Después de eso, sin mas encender mi ordenador para comenzar otro nuevo relato, otra nueva historia, poner mi lista de reproducción de Youtube, y que suene La Promesa de Melendi, hacerme recordar todo por lo que lucho día tras día, pensar que aunque la vida muchas veces no tenga sentido, y que mi locura acabe muchas veces con esos momentos buenos, con cada caricia, siempre estaremos los dos.
No se si a muchos les a pasado, que por una simple canción, han echado cuenta de toda su vida. Puede que muchas veces no entendamos las letras que escuchamos, pero canda canción tiene un momento en nuestra vida, un sentido para cada estado de animo.
Siempre hay algo que nos marca en esas letras que muchas veces se escriben con lagrimas, y muchas de esas lagrimas han sido por algún desamor, algún amor que no pudo ser o que simplemente dejamos escapar como pobres gilipollas.
Puede que en algunos de esos desamores se encuentre nuestro alma gemela, nuestra media naranja, pero también, dios y el destino juegan un papel, y como dice mi madre "si dios lo quiere así es por algo", y todos sabemos que como los consejos de una madre no existe ninguno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario